Love icon

Love

Aventuras psicodélicas online

vota
0

499

3

Puntúa esta App

Love es un juego de aventuras y acción online, en el que tendremos que aliarnos con otros jugadores a través de Internet, para derrotar al otro bando dentro de un mundo onírico y lleno de detalles.

Nuestro objetivo será proteger nuestro monolito, al mismo tiempo que intentamos destruir el de las tribus enemigas. Para ello tendremos que movernos por un amplio mundo abierto desde una perspectiva en primera persona, explorando nuestros alrededores, recogiendo 'tokens' y atacando a nuestros enemigos si osan ponerse por delante.

A medida que avancemos iremos consiguiendo nuevas herramientas y habilidades para nuestro equipo, que nos permitirán darle forma al terreno y mejorar la construcción de nuestra base.

El apartado visual de Love es... peculiar. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, todo el juego está diseñado con una estética a medio camino entre el dibujo con acuarelas y el mosaico, dando como resultado una experiencia única.

Love es un juego muy especial. Su mecánica puede resultar algo compleja al principio, pero una vez nos hagamos con ella, descubriremos un título muy entretenido con detalles fascinantes.
Por Merche Contreras
Uptodown X